Así será la gran final del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos 2021

Los 11 finalistas realizarán una prueba teórica y tres técnicas para obtener la mayor puntuación otorgada por un jurado formado por seis profesionales, a los que se suma Tony Reina, último ganador. Premios, talón solidario, catering, stands y demostraciones tendrán lugar en una jornada en la que se esperan más de 200 asistentes.

Falta poco más de un mes para una de las grandes citas anuales del sector del repintado de vehículos. El 23 de octubre, en el Centro de formación Cañizares Piñero en Las Rozas (Madrid), tendrá lugar la gran final del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos 2021, en el que 11 finalistas provenientes de talleres de chapa y pintura de toda la Península, lucharán por coronarse como el mejor pintor de vehículos de España.

Desde las 10:00 horas y hasta las 15:00, los 11 aspirantes realizarán una prueba teórica y otras tres técnicas, puntuándose cada una de ellas, de forma que se distinga a los tres concursantes con la mayor puntuación. Todas las pruebas se realizarán bajo la supervisión del jurado, con la colaboración del equipo técnico de Cañizares Piñero.

El jurado estará compuesto en esta edición por seis profesionales del sector (Javier Díaz, Álex Autopainter, Plácido Gutiérrez, David Cantón, José Luis Guerrero y Diego García), a los que se sumará en la condición de «jurado invitado» a Tony Reina, ganador de la edición 2020-2021.

PREMIOS, DEMOSTRACIONES Y STANDS

 

Los tres primeros clasificados obtendrán, no solo el reconocimiento por parte del sector, sino también jugosos premios donados por los patrocinadores (Anest Iwata, Usi, Mirka, Nexa Autocolor, JTD Color y Cañizares Piñero) como iPhone, iPad, pistolas, lijadoras, dispositivos electrónicos, etc. Por supuesto, habrá entrega de trofeos y diplomas al final del evento, finalizando con un catering para los asistentes. Pero durante la jornada, se realizarán también demostraciones de productos o herramientas en los diferentes stands de las marcas patrocinadoras, así como sorteos y muchas otras sorpresas.

Aunque los organizadores han limitado la asistencia por la situación sanitaria, se espera la presencia de más de 200 profesionales del sector. Una cifra importante, aunque dadas las expectativas creadas y el interés del evento, podría haber superado los 300 asistentes que se alcanzaron hace dos años.

En el día del evento se realizará además una visita al MSI de Teo Martin, a la que pueden acudir todos los asistentes, mientras que el viernes 22 se dará la bienvenida a los finalistas y patrocinadores en una cena que ya es clásica. Por último, la solidaridad también estará presente en la gran final, pues se hará entrega del «Talón Solidario» de la Agrupación de Pintores Distinguidos a Afanion. Un donativo que, como en ocasiones anteriores, provendrá de la venta de camisetas y otra parte donada por JTD Color y Cañizares Piñero.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad