Aumento de controles de alcohol en la segunda fase del operativo de Navidad ūüö®ūüö®

Comienza la segunda fase del operativo de Navidad de la DGT que desde el viernes 27 al mi√©rcoles 1 de Enero espera 6.270.000 desplazamientos en las carreteras.Durante estos d√≠as de celebraci√≥n en los que se celebran fiestas se activar√° m√°s controles de alcohol y drogas.Seg√ļn ha anunciado se har√° a cualquier hora del d√≠a y en cualquier carretera.Una de las recomendaciones que nos dan no es s√≥lo no coger el coche si hemos bebido, sino tambi√©n evitar que se ponga al volante las personas con las que estemos y que hayan consumido alcohol.

Por otro lado la DGT ha dado una serie de consejos para viajar seguro durante estos días en los que aumenta la circulación y la climatología puede ser complicada, sobretodo en algunas zonas por las nieblas que están previstas.

                                  РMejor más despacio, sobretodo en carreteras convencionales.

                                  РAtención especial al salir de las autopistas,autovías y entrada en las carreteras convencionales.

                                 РApague el móvil si va a conducir o ponga el modo coche en aquellos dispositivos que lo lleven                                                 incorporado ,si va como pasajero no dejar que el conductor manipule el móvil.

                                РLlevar puesto el cinturón de seguridad y a los menores en su sistema de retención infantil.

                                РParar cada 2 horas en los trayectos largos para descansar.La fatiga en la conducción es un mal aliado.

 

A todos estos consejos hay que a√Īadir la revisi√≥n del estado del coche antes de viajar. En Eurotaller¬†cuidamos cada detalle de la seguridad de tu coche¬†¬†para que viajes seguro y confortable.

Te esperamos en FuturWagen para evitar posibles fallos de sus vehículos.

Calle Resina,29,Nave E (Madrid)

 

¬°Cuida el motor de tu vida! !Nosotros lo hacemos..!

 

 TW : FuturWagen

                                                   INST : Futurwagen_

¬°Participa!

Comentarios

Sin comentarios a√ļn
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad