Todos los coches necesitan un buen sistema de frenado para poder detenerse con seguridad en todo momento. Por esta razón Bosch Automotive Aftermarket recuerda su catálogo de más de 11.000 piezas de frenado y 27 subfamilias de elementos.
Bosch lleva más de 95 años impulsando la innovación en torno a los frenos y ha apostado desde el principio por el desarrollo técnico, para ofrecer a los conductores una mayor seguridad y confort de frenado.
La seguridad siempre es lo primero
Para Bosch la seguridad es algo que está en su ADN. Algo que han demostrado a lo largo de su historia, ofreciendo tecnologías innovadoras que han salvado vidas en la carretera como el servofreno en 1927, el sistema de ABS en 1978 o el ESP a mediados de los 90. Además, ofrece la experiencia del equipo original. Una experiencia de primer equipo que se aplica al negocio de los recambios, lo que se traduce en productos similares a los Equipo Original para una máxima seguridad. Por otra parte, Bosch se esfuerza por mejorar continuamente las tecnologías actuales y liderar nuevos desarrollos, a través de I+D, prototipos y pruebas como.
- I+D y producción: Bosch lleva a cabo la investigación y el desarrollo en sus propios laboratorios en Alemania, fabricando y asegurando la consistencia y calidad de sus productos.
- Pruebas: Bosch prueba sus piezas en condiciones extremas en sus laboratorios y en campos de pruebas al aire libre para ir más allá de las condiciones reales.
- Seguimiento de la calidad: Bosch sigue y mejora cada producto a lo largo de su vida útil.
Entre todos sus componentes, Bosch Automotive cuenta con alreedor de 11.000 referencias y 27 subfamilias en cuanto al sistema de frenado se refiere.
Por esta razón, entre tantas referencias y experiencia adquirida, Bosch ha sido elegida una vez más como la mejor marca de frenos para los automovilistas. El premio a la mejor marca es un galardón que se otorga a Bosch en diferentes categorías. Bosch ha sido votada y premiada por los lectores de la revista alemana Auto Motor und Sport.