Bosch lanza Filter+pro, su nueva generación de filtros para el habitáculo

Bosch lanza Filter+pro, su nueva generación de filtros para el habitáculo

Bosch Automotive Aftermarket ofrece desde esta primavera una nueva generación de filtros para el habitáculo ‘Bosch FILTER+pro’ que funciona contra virus y moho. La combinación de varias capas de filtros le diferencian del resto por tener la capacidad de poder reducir gran cantidad de contaminantes dentro de la cabina. Además, la llegada de esta novedad es muy beneficiosa para los talleres ya que pueden ofrecer mayores posibilidades a sus clientes.

Nuevo filtro de Bosch para acabar contra virus y moho

El nuevo Bosh FILTER+pro es el sucesor de FILTER+ de Bosch, capaz de acabar con el 98 por ciento de las partículas finas gracias a las tres capas de filtro que lleva consigo incorporado: filtro antimicrobiano, filtro de carbón activado y microfibra ultrafina.

Esto a su vez, ayuda a separar alérgenos y polen, polvo fino, bacterias y gases nocivos. Aunque su base principal sea la de actuar contra el virus y el moho. No obstante, no será hasta finales de 2023 cuando se produzca la sustitución de filtros en Bosch.

En el caso de la capa de carbón, neutraliza los gases nocivos y malolientes. Mientras que la microfibra ultrafina previene el crecimiento del moho y se une a los alérgenos como al polen en el vellón del filtro. Además, el embalaje del nuevo ‘FILTER+pro’ cuenta con una serie de funciones y beneficios para los clientes.

La marca Bosch recomienda cambiar los filtros del habitáculo cada 15.000 kilómetros o una vez al año. Cuando llega la primavera, siempre viene acompañada del polen. Por lo que es la temporada alta para el negocio de los filtros dentro de los talleres.

Además de que de por sí, los conductores cada vez están más al día con todo lo que que pueda afectar a su vehículo, como los alérgenos o los virus pero sobre todo a su salud.

Por lo tanto, se busca que haya la máxima calidad en los servicios. Además de garantizar la eficacia del filtro. Es decir, mejorar la calidad del aire y brindar por la mayor seguridad del conductor al poder reducir la formación de sedimentos en el parabrisas. Esto último puede producir deslumbramientos por lo que con el nuevo filtro se consigue que se empañe mucho menos las ventanillas.

También limitan el riesgo de reacciones alérgicas, tales como estornudos, que pueden provocar situaciones peligrosas durante la conducción. Otra ventaja es la disminución de posos en el ventilador y en el sistema de aire acondicionado.

Por lo tanto, la gama Bosch cuenta con una cobertura de mercado del 96 por ciento con respecto al mercado europeo de vehículos. Esto permite a los talleres encontrar un filtro adecuado para casi todos los vehículos. Dentro de las instrucciones de instalación se incluyen talleres de ayuda para poder reemplazar el filtro.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad