El nuevo Nissan Juke arranca en Cantabria.

La nueva generación del Nissan Juke, cuenta también con el sello de Nissan Motor Ibérica (MMISA) ya que tanto los discos de freno como las manguetas de dirección se fabrican en la planta de fundición y mecanizado de la compañia ,este centro comenzó a producir exclusivamente piezas..

«Este proyecto contribuye de forma importante al plan industrial a medio plazo de la planta de Cantabria»

Nissan apuesta por el futuro a largo plazo de esta planta y por ello está trabajando para conseguir nuevas oportunidades dentro de la Alianza-Renault-Nissan-Mitsubisi.

Prueba de ello es el ritmo inversor realizado en los últimos años,que asciende a 9 millones de euros anuales.

Emplea actualmente a más de 500 personas y es una de las plantas de fundición  mecanizado más importantes de Europa.Está orientada en ser excelente en la fabricación de piezas imprescindibles, especialmente discos de freno y manguetas de dirección.Produce piezas para vehículos de las fábricas de Nissan y Renault en Europa, por lo que es  una planta clave para la Alianza.

 Además de para el Juke, suministra componentes para los modelos Qashqai, Micra, e-NV200, LEAF y Navara de Nissan, así como para los modelos Kadjar, Megane y Captur de Renault.

 

 Síguenos en Redes Sociales !!

                                                          Tw: FuturWagen

                                                          Inst:Futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad