EuroTaller inicia el proceso final de elección de sus Europremium 2022

EuroTaller inicia el proceso final de elección de sus Europremium 2022

Un jurado integrado por representantes de la prensa analiza y valora a los 30 finalistas seleccionados de todas las candidaturas presentadas. Los diez ganadores se conocerán y recibirán sus premios el día 17 de junio en una gala en Madrid.

Álvaro León, director de EuroTaller, en su intervención previa a la reunión del jurado de periodistas para seleccionar los ganadores de los Europrremium 2022
Álvaro León, director de EuroTaller, en su intervención previa a la reunión del jurado de periodistas para seleccionar los ganadores de los Europremium 2022

Treinta talleres finalistas optan a los Europremium 2022, los galardones que concede cada año la red EuroTaller. Unos premios que tienen como lema “Cerrando el círculo digital” en este año y cuyos ganadores se conocerán en una gala que tendrá lugar en Madrid el 17 de junio, acto en el que recibirán sus distinciones.

El proceso de elección de los futuros Europremium 2022 se ha iniciado, tras la criba inicial entre las candidaturas presentadas, con la reunión y posterior votación de un jurado integrado por representantes de la prensa del sector, del que formaba parte Ángel Palacios, editor de Infotaller, celebrada el 25 de mayo en Madrid, en la sede de Groupauto Unión Ibérica, el grupo de distribución que promueve la red.

En este proceso se cuentan también con las puntuaciones emitidas por los principales proveedores del grupo. El cómputo de las puntaciones emitidas por periodistas y fabricantes determinará el nombre de los diez Eurotalleres vencedores en esta edición de los Europremium.

Álvaro León, Beatriz Sebastián y Radek Kolasa
Álvaro León, Beatriz Sebastián y Radek Kolasa


Antes del inicio de las deliberaciones del jurado de la prensa, Álvaro León, director de EuroTaller, explicó los planes de la red, acordes con la digitalización a la que se refiere el lema de los Europremium 2022. Y mencionó para ello tres aspectos esenciales: la diagnosis digital, el crecimiento de las intervenciones a través de clientes corporativos, fundamentalmente empresas de renting, y la gestión digital de un taller rentable, gracias al empleo del software GSmart, desarrollado por Groupauto Unión Ibérica.

Álvaro León anunció asimismo la puesta en marcha del Plan Max, un programa destinado a maximizar el conocimiento de los servicios que ofrece la red a sus talleres asociados. De momento, se está canalizando con una prueba piloto en la que participan seis socios del grupo.

EuroTaller cuenta en la actualidad con 730 puntos de venta, tras el aumento del número de integrantes registrado en 2021. La red aspira a seguir creciendo en su implantación, con el objetivo puesto en torno a los 800 talleres, con altas nuevas sobre todo en la Comunidad de Madrid y zona centro. La expansión numérica no es un objetivo prioritario para Eurotaller, explicó Álvaro León, que si busca “disponer de la cantidad y capilaridad suficiente que nos reclaman los clientes corporativos”.

Dese FuturWagen anunciamos que nuestro taller ha sido uno de los 10 vencedores de Europremium.

Esta noticia es sacada de la web oficial de Infotaller.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad