Grupo Volkswagen alcanzará en 2023 su objetivo de producir 1 millón de vehículos eléctricos

El consorcio automovilístico Volkswagen alcanzará 2 años antes de lo previsto su objetivo de producir 1 millón de vehículos eléctricos, por lo que en 2023 la compañia alemana ya habrá fabricado esa cantidad de automóviles «cero emisiones».

Según ha anunciado en un comunicado, con la presentación del nuevo ID-3 eléctrico, 2020 «estará dominado por la introducción en el mercado de la familia ID»

En los próximos años, Volkswagen tiene la intención de convertirse en el líder mundial del mercado en movilidad eléctrica e invertirá 33 millones de euros en este esfuerzo en todo el grupo hasta 2024, incluidos los 11 millones que destinará la marca Volkswagen, que alcanzará los 1,5 millones de vehículos eléctricos producidos en 2025.

El responsable de E-Mobility de la marca Volkswagen, ha destacado que 2020 será un año clave para la compañía.

«Nuestro nuevo plan general para producir 1,5 millones de vehículos eléctricos hasta 2025 muestra que las personas desean una movilidad indivicual respetuosa con el clima y la estamos haciendo asequible para millones de personas»

Volkswagen invertirá en el desarrollo de la infraestructura de recarga de automóviles eléctricos e instalará hasta 2025 un total de 36000 estaciones en toda Europa en sus concesionarios y plantas.

La marca Volkswagen ha entregado más de 70.000 vehículos electrificados en 2019, un 50% más que en 2018.

Sus principales mercados de ventas en 2019 han sido China ,Noruega, Alemania, E.E.U.U Y Reino Unido.

Síguenos en Redes Sociales !!

TW: FuturWagen

INST: Futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad