LG y Microsoft crearán nuevos «sistemas inteligentes para automoción».

LG ha comenzado a trabajar con Microsoft para construir nuevas fórmulas de entretenimiento en el interior de automóviles y mejorar los sistemas de gestión de edificios.

Tal y cómo se ha anunciado a CES 2020 , LG aprovechará la nuebe híbrida y la inteligencia artificial de Microsoft Azure para acelerar la tranformación digital y aumentar su competividad.

Hace tan sólo 1 año, LG comenzó a colaborar con Microsoft para seguir creando en el sector de vehículos inteligentes y autónomos.

Con este nuevo acuerdo,LG ampliará su alcance en nuevos proyectos que van más allá del sector de la automoción para abordar espacios comerciales cómo edificios empresariales o comerciales.

La Integración con Azure mejorará más aún más de la oferta de entretenimiento de LG en vehículos automatizados, esto se debe en su mayoría a la potente combinación de webOS Auto de LG y a la plataforma de vehículos conectados de nueva generación de Microsoft.

Además, los sistemas de entretenimiento de LG integrarán tecnologías con un asistente virtual personal que permite acelerar las soluciones inteligentes gracias a la tecnología inteligente de Microsoft y los propios asistentes personales de los fabricantes de automóviles, y así mejorar sus experiencias de marca y proporcionar varios servicios adicionales al consumidor final. Esta innovadora plataforma de software HMI está diseñada para promover la monetización de nuevos servicios digitales.

Síguenos en Redes Sociales !!

TW: FuturWagen

INST: Futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad