Los corredores solidarios EuroTaller Theodora tiñen de azul la XI Carrera del Taller y suben a lo más alto del podio

Los corredores solidarios EuroTaller Theodora tiñen de azul la XI Carrera del Taller y suben a lo más alto del podio

Gran éxito del equipo EuroTaller Theodora en la XI Carrera del Taller: II Mobility Race. En una estupenda mañana dominical los corredores más solidarios de la posventa completaron este domingo 22 de mayo una magnífica actuación, subiendo hasta en tres ocasiones al podio de una prueba que se celebró en Valdebebas (Madrid capital) y que reunió a cerca de 2.000 corredores.

De este modo, los ‘runners’ EuroTaller Theodora lograron el primer puesto por equipos en los 15k, la distancia ‘reina’ de la prueba, en un equipo liderado, una vez más, por nuestro campeón Pablo Villalobos, y que concluyó la carrera en 5º lugar (el primero en la categoría Veterano B —nacidos entre 1977 y 1981—), 

Además, los corredores solidarios EuroTaller Theodora, que superaron el centenar en esta edición de la carrera popular de la posventa de automoción por excelencia, volvieron a subirse al primer puesto del podido en la prueba de 10 kilómetros, superando en medio minuto al segundo clasificado.

De igual forma, el equipo también subió al cajón en la distancia de 5 km donde concluyó en segunda posición, a menos de un minuto del primer clasificado.

A título individual, la gran triunfadora fue una vez más Tamara Sanfabio Rodriguez. La corredora del equipo EuroTaller Theodora se impuso en categoría femenina en la distancia de 5 km con un magnífico tiempo neto de 18:58. Esta es la segunda victoria de Tamara en la Carrera del Taller, pues en la X edición logró el triunfo en los 15k. En esta prueba, Lorena Gonzalez De La Fuente también subió al podio, al acabar tercera.

EuroTaller, comprometida con la Seguridad Vial

La Red de talleres EuroTaller no quiso perderse la XI edición de esta cita clásica en favor del mantenimiento del automóvil, la seguridad vial y la movilidad responsable, a la que no ha faltado como patrocinador desde su nacimiento.

El evento, con cerca de 2.000 participantes, ha vuelto a reunir a automovilistas y profesionales del sector de la reparación del automóvil -talleres, fabricantes de componentes y distribuidores- en torno al fomento de buenos hábitos de cuidado del automóvil en el taller que contribuyen a mejorar las cotas de seguridad de nuestras carreteras.

Además, y en línea con el compromiso la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora, la cita ha servido para sumar los kilómetros de nuestros más de cien corredores para la iniciativa ‘kilómetros por sonrisas’, que transforman en visitas de los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados. Los mismos Doctores Sonrisa que amenizaron la XI Carrera del Taller y que entregaron a los todos aquellos que traspasaron la línea de meta la mágica nariz azul, seña de identidad de esta iniciativa.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad