También muestra sus luces de trabajo Xperion 6000
Los conductores que busquen cambiar sus bombillas por unas de nueva generación, con un rendimiento superior y a un precio asequible, ahora puede hacerlo gracias a Philips Ultinon Pro, de Lumileds. Estas bombillas ofrecen una mejor visibilidad que las convencionales, mayor visibilidad en carretera y un estilo y tecnología superiores a las luces halógenas tradicionales. Podemos encontrar 3 nuevos modelos de Ultinon: Pro3022, Pro9100 y Pro5100. Además, Philips también ha presentado su gama de luces de trabajo Xperion 6000..
Ultinon Pro3022
La Philips Ultinon Pro3022 proporciona una potente luz de 6000 K con un brillo elegante y de gran nitidez que solo se puede obtener con la tecnología LED. Ofrece un rendimiento sólido y una iluminación de máxima calidad. El haz homogéneo permite a los conductores ver con más claridad sin deslumbrar a otros coches y su alta luminancia garantiza una emisión de luz constante delante del coche. Gracias al diseño óptico preciso de la gama Philips Ultinon Pro3022, la luz se proyecta en la carretera justo donde los conductores la necesitan.
Ultinon Pro5100
Ofrecen una visibilidad de gran nitidez sin deslumbrar a otros conductores. Las luces principales más eficaces permiten a los conductores detectar los peligros antes, evaluar mejor las distancias y posicionar el vehículo de forma más precisa en la carretera.
El patrón de haz es tan importante como el brillo: un patrón uniforme y preciso permite a los conductores ver y ser vistos con mayor claridad. Gracias a la perfecta colocación de los LED, la luz ilumina la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan.
La luz blanca brillante con una temperatura del color de 5800 K de las Philips Ultinon Pro5100 aporta mayor visibilidad, facilita la detección de obstáculos y permite seguir una línea de conducción perfecta.
Esta temperatura del color óptima evita el cansancio o la fatiga ocular, lo que permite conducir de forma más cómoda y segura por la noche.
Ultinon Pro9100
Proporcionan la visibilidad excepcional que los amantes de la conducción necesitan. Gracias a la clasificación LED mejorada y al meticuloso refinamiento del producto, ofrecen una iluminación uniforme hasta un 350 % más brillante que el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Su espectro de luz óptimo hace que se vean mejor las señales de tráfico y permite a los conductores reaccionar más rápido.
La gama Philips Ultinon Pro9100 ofrece una temperatura del color de hasta 5800 K, conocida entre los fabricantes de equipos originales por favorecer la comodidad para la vista al conducir de noche. Esto reduce el cansancio y el riesgo de fatiga ocular para que conducir en la oscuridad sea una experiencia más segura y agradable. La perfecta ubicación de los chips LED de las lámparas Philips Ultinon Pro9100 iluminan la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan. Estas lámparas también incluyen nuestra función SafeBeam que produce el mejor haz y un patrón sin reflejos.
Las luces de trabajo Xperion 6000
Ya sea para iluminar un lugar de trabajo, sustituir temporalmente una lámpara de pared o alumbrar actividades al aire libre, las luces Philips Xperion 6000 Flood y Flood Audio son perfectas para iluminar amplias áreas oscuras. Con una impresionante potencia de 1000 lúmenes a partir de tan solo 10 vatios, tu brillante luz constante produce un haz amplio. Si se necesita menos luz y más duración de la batería, puedes regular fácilmente la lámpara a tan solo 100 lúmenes. Philips Xperion 6000 Flood Mini ofrece una forma más compacta de realizar el trabajo y unos impresionantes 500 lúmenes con el mismo haz ajustable que Flood.
Todas las luces Philips Xperion 6000 Flood ofrecen un haz variable: un haz amplio y homogéneo para iluminar grandes áreas y un haz enfocado que concentra la iluminación en áreas pequeñas, lo que proporciona un contraste y un brillo superiores ideales para las inspecciones detalladas.