MANN+HUMMEL presentará en Motortec el sistema inteligente que regula el nivel de filtración en el habitáculo

MANN+HUMMEL presentará en Motortec el sistema inteligente que regula el nivel de filtración en el habitáculo

Mann+Hummel Ibérica estará presente un año más en Motortec Madrid 2022, la feria de la posventa de automoción, que se celebrará del 20 al 23 de abril en IFEMA. Allí, la compañía tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, a quienes explicará de primera mano todas las novedades y desarrollos en el mundo de la filtración.

Para ello, contará con un stand MANN-FILTER, ubicado en el Pabellón 3, Stand 3C01. Un espacio amplio, dividido en varias zonas en las que la compañía mostrará sus principales novedades, siendo una de las zonas protagonistas del stand el área de exposición de producto y el área del juego.

Novedades para turismos y vehículo industrial

De entre todas las novedades de la marca destaca el Smart Cabin Air System, un sistema inteligente de filtración de habitáculo que mediante sensores selecciona el tipo de filtración más eficaz para cada situación. Es decir, irá equipado con filtros HEPA ya que éstos retienen casi el 100% de las partículas. De este modo, proporciona aire limpio e incluso, reduce el consumo de energía.

Además, presentarán ENTARON XR, el primer filtro autolimpiable para maquinaria agrícola y el PureAire de MANN+HUMMELque ha sido incorporado en el prototipo Mercedes Benz Sustaineer, y que supone un paso más allá hacia la movilidad sostenible.

Y es que este prototipo de vehículo comercial incorpora un sistema de purificación de aire, es decir, no solo cuenta con un sistema de filtrado avanzado para el habitáculo, sino que añade un segundo sistema de filtrado para el aire exterior en los bajos del vehículo.

Pero aún habrá más. Dentro del stand, durante sus días de exposición, contaran con un concurso enfocado hacia los talleres y para los profesionales del motor con el objetivo de que demuestren todo lo que saben.

En efecto, la intención es poner la mirada hacia la movilidad sostenible y quién sabe, quizás, obtener un nuevo premio en la Galería de Innovación. Debes saber que MANN-FILTER ha sido más de una vez galardonada, es más su último premio fue en 2019 por la categoría de Turismo ‘’Componentes Mecánicos’’ con el filtro de partículas de freno.

Este año, acudirá a la Galería de Innovación con el nuevo sistema inteligente de filtrado de aire del habitáculo, el Smart Cabin Air System.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad