Peugeot 2008 inicia su comercialización en España.

Tras el inicio de su producción en Vigo hace poco más de una semana, el Nuevo Peugeot 2008 inicia su andadura comercial en España: la nueva generación del SUV compacto ya está disponible para realizar pedidos en la red de concesionarios; el resto de Europa aún tendrá que esperar algunas semanas.

“El Nuevo Peugeot 2008 llega al segmento de los SUV compactos para convertirse en el nuevo referente y revalidar su liderato”, afirma la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, y “lo tiene todo para lograrlo”.

 

Este modelo, fabricado en Vigo, sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

La nueva generación del SUV compapeugeot-2008-54787cto de la marca lleva la capacidad de elección como seña de identidad, al permitir optar entre versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica eficientes y de altas prestaciones.

 

Así, en cuanto al Peugeot e-2008, su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que  destaca , la eficiencia, el confort y comportamiento.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad