Philips facilita el mantenimiento del sistema de iluminación con su buscador de lámparas online

Si necesitas cambiar alguno de los dispositivos de iluminación de tu coche, Philips, marca de Lumileds especializada en iluminación del automóvil, te pone muy fácil la identificación de la lámpara adecuada con su “Herramienta de selección de lámparas para coche”: una guía de tres pasos para encontrar las lámparas idóneas para tu vehículo que podrás encontrar en su web. Solo tienes que introducir la marca, el modelo y selección de serie de tu coche y accederás a los resultados precisos tanto para faros delanteros como para faros traseros.

Prueba ahora el buscador de lámparas Philips.

Y si necesitas el consejo experto del profesional de tu EuroTaller de Confianza a la hora de realizar la sustitución de las lámparas puedes encontrar tu taller más cercano, y solicitar cita previa, con nuestro buscador de talleres, aquí.


Cambiar las lámparas del automóvil, siempre por pares


Es habitual que cuando pensemos en cambiar los neumáticos, los frenos y otras piezas de desgaste relacionadas con la seguridad lo hagamos por parejas. En el caso de las lámparas para coche, no siempre es así, y deberíamos hacerlo, tal como nos recuerdan desde Philips. Y es que cambiar solo una lámpara fundida puede producir un haz de luz desequilibrado o impredecible y, por lo tanto, suponer un riesgo para nuestra seguridad y la del resto de conductores.

Pensemos que una lámpara vieja se deteriora rápido y es probable que falle poco después de que la primera se funda; se trata de un enfoque de mantenimiento más inteligente, cómodo y económico; dos lámparas nuevas brillan más, por lo que verás más lejos y tendrás una visión equilibrada de la carretera; disfrutarás de lámparas para luces delanteras OE (de equipo original) fiables, de alta calidad y duraderas.

La iluminación del coche debe ser tan brillante como segura, por eso los conductores deberían elegir cuidadosamente las lámparas para luces delanteras. Lumileds ofrece una amplia gama de lámparas de xenón y halógenas, diseñadas para proporcionarte una calidad, un rendimiento y un estilo máximos en cualquier situación de conducción. La mayoría de las bombillas halógenas de Philips se encuentran disponibles en paquetes dobles para que te resulte más fácil y barato cambiar las lámparas de ambos lados al mismo tiempo.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad