La compañía espera que los motores electrificados representen más de la mitad de sus ventas de turismos de aquí a finales de 2022.
La compañía espera que los motores electrificados representen más de la mitad de sus ventas de turismos de aquí a finales de 2022. “El nuevo Puma representa el siguiente paso en la filosofía de diseño centrado en el ser humano de Ford que está elevando la calidad, la tecnología y el ADN de conducción de Ford en Europa”.
Ford Rumanía emplea aproximadamente a 6.000 personas, y fabrica el nuevo Puma junto con el Ford EcoSport y el motor de gasolina EcoBoost Ford de 1.0 litros, galardonado con el Premio Motor Internacional del Año en 11 ocasiones.
Con el inicio de la producción del nuevo Puma, la planta de Craiova ahora fabrica dos líneas de vehículos en paralelo por primera vez, fabricando SUVs compactos y crossover para el segmento de crecimiento más rápido en Europa.
Además, con el programa Ford Adapta, tanto Ford España, la Red de Concesionarios y Fundación ONCE, llevan a cabo proyectos de investigación con el objetivo de mejorar la accesibilidad universal de personas con discapacidad en el transporte, así como la seguridad en los vehículos para personas con discapacidad, organizando y ejecutando acciones con el objetivo de eliminar barreras.