Renault promueve el hidrógeno en sus vehículos comerciales.

El Grupo Renault lanza 2 vehículos comerciales equipados con una pila de combustible «range extender» , que permite llevar la autonomía de estos automóviles a más de 350 kilómetros.

Con 120 años en el mercado de los vehículos comerciales y que se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí en 2022 , completa su oferta de vehículos comerciales con Kangoo Z.E Hydrogen ; estos vehículos estarán equipados con una pila combustuible «range extender» , que asegura una potencia eléctrica y térmica de 10 KW.

De modo que Renault propone el hidrógeno como una solución completada que permite a sus clientes profesionales una utilizazión óptima de su vehículo comercial eléctrico al levantar el freno de la autonomía.

«Circular con hidrógeno aún es caro para el gran público y las infraestructuras siguen siendo escasas».

El grupo Renault ha elegido el mercado de los vehículos comerciales para comercializar sus primeros modelos.

El Hidrógeno ,de acuerdo con la estrategia de Renault.

A su vez tal y cómo se anunció en el Plan Estratégico Drive The Future , la visión de Renault es proporcionar una movilidad sostenible y asequible.El grupo desarrolla una gama completa de motorizaciones eficaces que cubre las necesidades de los clientes de todos los segmentos y es conforme a la normativa .Su desarrollo es complementario a las aplicaciones con batería exclusivamente , para flotas de empresa ,usos intensivos y vehículos pesados.

Las infraestructuras en las que el hidrógeno está cada vez más descarbonizado se desarrolla para acompañar os avances de esta energía.Teniendo en cuenta la importante inversión financiera de esto requiere , que los estados multiplican las acciones de acompañamiento y ayudas.

Con la llegada de Master Z.E Hydrogen y de Kangoo Z.E Hydrogen a la red de distribución Renault , el grupo da un paso importante en 3 direcciones ; la venta dentro del catálogo Renault , reconocimiento de la movilidad con hidrógeno y la aceleración del desarrollo de la electromovilidad en relación con los objetivos nacionales e internacionales de lucha contra el calentamiento global y la contaminación.

 

 

 

 

Renault

 

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad