Los mejores productos son garantía del mejor servicio. El fabricante de componentes SKF lo sabe y ofrece por ello productos de primera calidad y un alto nivel de servicio, con soluciones logísticas avanzadas y personalizadas, soporte técnico completo para los instaladores y una línea de atención al cliente especializada. Ahora, además, actualiza el diseño de sus embalajes de producto para la posventa.
El nuevo diseño enfatiza el característico color azul de SKF e incorpora un formato más limpio y directo. Este nuevo rasgo distintivo refleja el compromiso de la marca de hacer que los embalajes sean más fácilmente reconocibles por sus clientes, informa la compañía.
El cliente en el centro
Este diseño es el resultado de un gran trabajo en equipo entre SKF y sus propios clientes. El diseño de las nuevas cajas ha tenido en cuenta la opinión de clientes de todo el mundo a través de una encuesta, e incluye un código de «respuesta rápida» (Quick Response, QR) que permite al usuario acceder directamente al sitio web de posventa de SKF para confirmar rápidamente si el producto es adecuado para su vehículo, acceder a la gama completa de productos y solicitar asistencia técnica.
‘SKF ha lanzado recientemente una nueva estrategia centrada en el mercado de reposición automotriz y en un mayor impacto en el camino hacia la sostenibilidad automotriz. Nos esforzamos por estrechar aún más el vínculo con nuestros clientes finales, escuchando sus necesidades y centrándonos en su creciente fidelidad. Este nuevo embalaje es un gran reflejo de nuestra dedicación y compromiso con ellos.’ Philipp Herlein, jefe de Mercado de reposición automotriz global de SKF.
Más información en la web vehicleaftermarket.skf.com y el canal de YouTube de SKF www.youtube.com/SKFAftermarket.