¿Sustituir los limpiaparabrisas por láseres? La nueva idea de Tesla.

Con este sistema se podría eliminar cualquier partícula acumulada en el cristal del coche.

Tesla no deja de innovar, y es que ahora ha hecho pública la idea de sustituir el limpiaparabrisas por un sistema de limpieza basado en los láseres.

Para ello, la enseña posee la patente de «Pulsed Laser Cleaning of Debris Accumulated on Glass Articles in Vehicles and Photovoltaic Assemblies».

Gracias a este dispositivo se podría detectar elementos, que se acumulan en el cristal y expulsarlo de esa zona mediante un pulso láser.Además la firma explica que este sistema también podría eliminar cualquier elemento que obstruya las cámaras o los sensores del AutoPilot, con lo que se incrementará la seguridad.

La idea es que las cámaras instaladas en el coche detecten la suciedad, y entonces, se puede enviar un haz de luz contra la misma para así,dejar el cristal impoluto.Sólo el tiempo dirá si este sistema acaba de imponerse y revolucionar una de las herramientas que parecen inmutables al paso del tiempo, o por el contrario,sólo se queda en un intento fallido.

 

Síguenos en Redes Sociales !!

                                                                               Tw : FuturWagen

                                                                               INST : FuturWagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad