Wolf amplía su oferta con tres nuevos lubricantes la nueva especificación dexos1TM Gen3 de GM

Wolf amplía su oferta con tres nuevos lubricantes la nueva especificación dexos1TM Gen3 de GM

Estos son los nuevos lubricantes que incluye a su gama

Wolf ha presentado tres nuevos lubricantes que cumplen las últimas especificaciones de General Motors (GM) GM dexos1TM Gen3. Estas nuevas actualizaciones en sus compuestos mejoran el rendimiento del vehículo y llegan al mercado en un momento crucial, ya que GM ha introducido recientemente su transición obligatoria.

A medida que los fabricantes de equipos originales buscan mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus vehículos, GM ha introducido una nueva especificación de aceite de motor dexos1TM Gen3 que cumple con los últimos requisitos de rendimiento para los vehículos GM. A diferencia de dexos1TM Gen2, esta nueva especificación posee ventajas significativas como la reducción de los depósitos en el turbocompresor, la mejora de la limpieza de los pistones y la protección contra el preencendido, centrándose además en el ahorro de combustible y los beneficios de la reducción de emisiones.

La nueva serie de aceites de motor de Wolf Lubricants 

Los ingenieros de investigación y desarrollo de Wolf han introducido en el mercado una nueva línea de aceites de motor que cumplen con estas nuevos y estrictos especificaciones. Esta avanzada línea incluye dos productos oficialmente aprobados, WOLF ECOTECH 0W20 SP/RC D1-3 y WOLF ECOTECH 5W30 SP/RC D1-3. También incluye un producto que cumple con la especificación, WOLF ECOTECH 5W20 SP/RC D1-3, pero actualmente GM no apoya oficialmente el grado de viscosidad 5W20. 

Los tres productos son compatibles con la anterior especificación Dexos y se adaptan perfectamente a los últimos vehículos híbridos de acuerdo con ILSAC GF-6 A.

Estos aceites de baja viscosidad mejoran la eficiencia y cumplen con la norma API SP/RC, lo que significa que ofrecen una excelente protección contra el preencendido a baja velocidad para una mayor vida útil del motor, un mayor ahorro de combustible y menos emisiones nocivas. 

Joseph Charlot, director de marketing de productos de Wolf Lubricantsafirma: «La innovación en los lubricantes consiste en estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades del mercado emergente con soluciones altamente formuladas. Tras un riguroso período de desarrollo, nos complace lanzar tres nuevos aceites de motor tecnológicamente avanzados que cumplen los requisitos de la última especificación dexos1 Gen3 de GM. Esto significa que los distribuidores y los talleres tendrán acceso a productos de alta calidad que son totalmente compatibles con los modernos vehículos de gasolina e híbridos de GM.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad