Delphi Technologies Aftermarket, una marca de BorgWarner Inc. (líder internacional que proporciona soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado del automóvil), obtuvo el estatus de Premier Data Supplier a finales de 2021. A pesar del prestigio que posee gracias a los programas y servicios que ofrece para el aftermarket, esto se incrementa sin duda, de la mano de TecDoc. Una empresa que ofrece a los usuarios no sólo datos técnicos siino visibilidad a los componentes.
De esta forma, el cliente cuenta con más información fiable y de alta calidad. Para ello, Delphi Technologies dispone de 32.000 referencias para acceder a los datos y abarca distintas categorías como frenos, dirección y suspensión, gestión de combustible, climatización… Además, TecDoc, apoya las prácticas más ecológicas dentro del sector. Por lo tanto, ningún detalle pasa por alto sin un proceso de revisión para mayor garantía.
No obstante, la labor conjunta de Delphi Tecnologies y TecDoc es desde hace un tiempo atrás. Comprometidos por ofrecer la mayor calidad que solo es posible con el esfuerzo colectivo y a regirse bajo unos atributos, criterios y valores fundados.
Según Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket y director general para Europa, Oriente Medio y África, ‘’un elemento clave de nuestra estrategia de producto es ser los primeros en llegar al mercado’’ para asegurarse una mejor cobertura y una buena catalogación para los clientes.
En efecto, las actividades que adoptan son una cadena de eficiencia y sostenibilidad donde consiguen datos mucho más precisos a todos los niveles. A su vez, reducen las dificultades en la cadena de distribución, como el exceso de pedidos y el transporte.
Delphi Technologies Aftermarket ha presentado más de 1024 componentes en 2021 y se prevee subir la cifra en el nuevo año. Ahora ser Premier Data Supplier indica la posición de Delphi Technologies como proveedor líder del aftermarket, ya que ofrece a los clientes ‘una imagen óptima de los componentes, su disponibilidad y los datos técnicos pertinentes’.