El nuevo Volkswagen Golf ,uno de los modelos más exitosos en el ámbito de la automoción, con más de 35 millones de unidades vendidas, ya está empezando a fabricarse su nuevo modelo y a partir de diciembre se podrá empezar a hacer pedidos.
Llegará a nuestro mercado (España) a partir de febrero, dos meses después que empiece a comercializarse en Alemania.
Mientras esperamos ese momento, la tecnología sigue trabajando actualmente en este modelo tan moderno y actual. Su cabina, está totalmente conectada y digitalizada. Así se incluye de serie el cuadro de mandos, un sistema de infoentretenimiento y un volante multifunción.
Juntos conforman el primer nivel funcional en el que prácticamente todas las pantallas y controles son digitales. Así, la tecnología táctil permite un acceso rápido e intuitivo del control de la temperatura y del volumen.
Por su parte, una isla táctil debajo del sistema de infoentretenimiento proporciona también acceso directo a funciones adicionales del aire acondicionado, sistemas de asistencia y, dependiendo, modos de conducción y asistentes de estacionamiento.
Además, una segunda isla táctil, reúne las funciones de luz y de visión.
Y si se quiere mejorar el equipamiento de serie, se puede agregar de manera opcional una pantalla frontal que proyecta la información en el espacio del parabrisas o el control por voz, entre otros.
Síguenos en Redes Sociales !!
TW : FuturWagen
INST : Futurwagen_