Mercedes Benz se inspira en las criaturas de «Avatar»

Desde FuturWagen esta noticia nos acaba de impactar mucho esta noticia..

Mercedes Benz se inspira en las criaturas de Avatar..!!

Parece que los lazos de películas se están volviendo más comunes para los Concept Cars, primero Porsche diseñó una nave espacial «Star Wars», y ahora Mercedes ha creado un concept car inspirado y nombrado en honor a la serie de películas «Avatar de James Cameron» .

La inspiración se llama Mercedes-Benz Vision AVTR (que significa tranformación avanzada de vehículos ), y el objetivo de Mercedes es hacer que se sienta como una criatura con la que te conviertes en uno, tal y como lo hacen los Na´Vi ficticios con las criaturas de Pantora.

Dentro de la burbuja, el tema orgánico continua con sillas redondeadas y líneas e iluminación onduladas. El tablero en sí, no tiene instrumentos ni pantallas, pero puede proyectar imágenes del mundo circundante en el tablero, incluidas representaciones de cosas que no podemos ver, como la luz en el espectro ultravioleta.

La interfaz es única, además, en lugar de un volante, tiene una palanca de control en la consulta central para mover el autómovil.

Cuando coloca su mano sobre èl, se eleva y empujando la dirección que desea se controla el automóvil.(el automóvil tiene un control totalmente autónomo).En cuanto al sistema de infroentretenimiento, los iconos que representan funciones se proyectan en su mano cuando la levanta.

Alimentando el Vision AVTR, es un sitema eléctrico fantástico; cuenta con una batería de 110 kwh, buena para un estimado de 435 millas.

Mercedes afirma que usa una química de batería orgánica hecha posible con grafeno y que no usa metales de tierras raras, incluso puede cargarse completamente en tan sólo 15 minutos.La batería suministra electricidad a 4 motores eléctricos individuales, uno para cada rueda (la salida total del sistema es de 469 caballos de fuerza)

El automóvil también tiene dirección a las 4 ruedas, y la dirección puede funcionar en paralelos, lo que permite una especie de deriva hacia delante.

Las computadoras a bordo también son altamente eficientes y pueden apagarse desde los paneles solares integrados en las «aletas biónicas » mencionadas anteriormente.

Desde FuturWagen damos la enhorabuena a Mercedes por esta gran idea..!!

Síguenos en Redes Sociales !!

TW : FuturWagen

INST : Futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad