Peugeot estrena el concepto i-Cockpit 3D en los nuevos modelos 208 y 2008.

La marca automovilística francesa Peugeot ha introducido el nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3D con mejoras en ergonomía y visualización de la información en 3D en los nuevos modelos 208 y 2008.

Peugeot indicó que los datos que necesita el conductor aparecen justo en su campo de visión en dos niveles de lectura.En la pantalla elevada se proyectan como un holograma dinámico por orden de importancia o urgencia ,lo que permite reducir el tiempo de reacción en medio segundo.

«El desarollo de dos modelos tan innovadores en los nuevos Peugeot 208 y 2008 ha afectado a todas las facetas del automóvil,desde el diseño o la posibilidad de elegir 3 tipos de energía diferentes hasta una nueva forma de pensar en la ergonomía y la experiencia de conducción»

El peugeot i-Cockpit 3D también está presente en la alternativa eléctrica de ambos modelos, cuyos flujos de energía se ven en la pantalla central, lo que permite entender el funcionamiento del sistema de propulsión y detección de posibles incidencias.

 

                                                                      Síguenos en Redes Sociales !!

                                                                      Twitter : FuturWagen

                                                                      Inst: Futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad