¿Qué Ventajas tiene la lubricación avanzada?

El avance tecnológico de los motores son la causa del desarrollo de nuevas tecnologías en la fabricación de aceites.

Durante los últimos años, la tecnología de los motores ha evolucionado de manera considerable con motivo de la presión medioambiental .

Estos avances en el diseño de los motores representan un “reto” para el lubricante, ya que se incrementa la presión interna, por lo que debe ser más resistentes que nunca.

Destacamos 5 aspectos;

Desarrollados para los motores modernos ; En cada “vuelta” del motor hay puntos críticos de fricción intensa, que puede desaprovechar hasta el 10% del rendimiento.

Superan los estándares de la industria ; Muchos fabricantes añaden sus propios requisitos específicos para sus necesidades y superan en parámetros las solicitudes de los fabricantes de motores.

Compatibilidad con los sistemas de tratamiento de las emisiones del motor ; Pese a que no se introduce lubricante deliberadamente en estos sistemas, una pequeña cantidad de este, se quema en la combustión.

Viscosidad baja para mejorar el ahorro de combustible ; Un modo de mejorar la eficacia de un motor por medio de un lubricante es hacer que este sea menos “espeso”.

Proteger del fallo del motor causado por el preceendido ; Se ha incrementado debido a la combinación de turboalimentación e inyección directa en motores de gasolina.

 

   Siguenos en Redes Sociales !!

   Tw: FuturWagen

 Inst : futurwagen_red_euro

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad