Bosch rompe con lo tradicional de sus escobillas limpiaparabrisas .

El gigante alemán ha lanzado una nueva campaña de comunicación para dar a conocer las ventajas de sus escobillas limpiaparabrisas.

Bosh ha lanzado una campaña fuera de lo tradicional ,para presentar las ventajas de uno de sus productos más comerciales ; las escobillas limpiaparabrisas.

Los limpiaparabrisas son un componente muy importante para la seguridad activa del vehículo , ya que su obejtivo es proporcionar visibilidad al conductor en las diversas condiciones climatológicas.

Sus limpiaparabrisas han sido diseñados y fabricados para obtener la “máxima eficiencia ,funcionalidad y una larga vida útil”.

Existen 3 tipos de Gamas;

Gama Aero Twin ; Con la tecnología Evodium,que permite mantener la prisión uniforme en todo el parabrisas con dos ejes de acero integrados, “garantizando un barrido eficiente “.

Gama Twin ; Incluye un tratamiento doble de pintura anticorrosiva , así como goma con dos componentes combinados “que generan suavidad en la limpieza y reducen el desgaste “.

Gama Eco ; No agrede el medioambiente debido a la goma natural y eficiencia máxima.

Bosch recuerda la importancia de verificar la correcta aplicación de las escobillas limpiaparabrisas y , de cambiarlas cuando se observen fisuras en la goma ,trepilación o fallos en la limpieza de barrido.A su vez ,Bosch aconseja sustituir siempre por parejas.

Igualmente , se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones . que al nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo en dirección al parabrisas.

 

 

Síguenos en Redes Sociales !!

      Tw : FuturWagen

      INST : futurwagen_red_euro

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad