Seat presenta el nuevo León, el último modelo de la «era de Meo»

La firma automovilística lanzará la 4 generación de este modelo antes del verano.

Seat ha presentado este martes la cuarta generación de su modelo León, que se lanzará antes de verano .

El nuevo modelo supone, según la compañía, un avance que tendrá que competir con el éxito que ha obtenido las 3 últimas generaciones del León.

Ha sido bajo el mandato de De Meo cuando se ideó y diseñó el nuevo Seat León, uno de los estandartes de la compañía por su volumen de ventas. Las últimas tres generaciones del León vendieron 2,2 millones de unidades, y solo el año pasado Seat vendió 150.000 vehículos del modelo. El año pasado, Seat vendió 570.000 vehículos, un 10% más que el año anterior, el segundo año consecutivo que se logra un récord histórico de ventas.

» Este coche que sacamos hoy se ha hecho junto a él, que además nos deja una estrategia muy clara y un equipo muy motivado»

Para el nuevo modelo del León , se presentará con motores de gasolina, diésel, gas natural comprimido, micro híbrido e híbrido enchufable.

«Creemos que tiene mucho recorrido, sobre todo con el híbrido enchufable, por las flotas de vehículos»

El modelo será comercializado antes del verano, y hasta entonces la fábrica de Martorell (Barcelona) seguirá produciendo la tercera generación del León mientras empieza a fabricar la cuarta.

Los responsables de la compañía defienden que el nuevo León es «el primer vehículo totalmente conectado» de la firma. Utiliza la conexión con los dispositivos móviles de los usuarios y cuenta con una pantalla táctil en el salpicadero «que básicamente es como si tuvieses un smartphone», han explicado los responsables. También se le pueden dar órdenes por voz. El modelo, según se ha detallado en la presentación, presenta mejoras en la asistencia a la conducción y en el diseño.

Síguenos en Redes Sociales !!

Tw : FuturWagen

Inst : futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad