¿Puede España ser una potencia en hidrógeno?

«Diferentes expertos analizan el papel del hidrógeno»

Se está planteando como una fuente de energía renovable y actualmente disponible para responder ante el reto de la reducción de emisiones, pero además, el hidrógeno podría ser una oportunidad para la industria de automoción.

Así lo van destacando varios expertos a la materia durante la jornada «Futuro y viabilidad impulsados por hidrógeno»

El cúal se está llevando toda la atención como energía alternativa para la descarbonización de la movilidad.

Las bondades del hidrógeno

¿Por qué?

El hidrógeno puede cubrir las exigencias de reducción de emisiones en sectores que la electrificación no puede en la actualidad.

Se afirma que es una oportunidad para generar empleos, generar riqueza, y para la industria es una oprotunidad de competitividad y responder tambíen a las demandas del futuro.

¿Qué falla?

Existe el producto, la oferta y la demanda..¿qué falta para que haya un porcentaje significativo de vehículos impulsados por hidrógeno en nuestras carreteras?

Hoy en día, la red de hidrogeneras suma cuatro irrisorias en toda España, como también es irrisorio el número de coches impulsados por este gas.

También afirman que se debe de atender al reto basándonos en el principio de neutralidad tecnológica, buscando el equilibrio de los derechos de los consumidores y las empresas para no perder la competividad.

Síguenos en Redes Sociales !!

Tw: FuturWagen

Inst : futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad