Toyota lanza nueva marca de servicios de movilidad

El fabricante de vehículos japonés lanza Kinto , una marca única para todos los servicios de movilidad de Toyota en Europa.

Con este lanzamiento , ampliará su oferta de servicios de movilidad mediante una estrategia sustentada en base a 4 pilares :

  • Crear una marca diferenciada
  • Aumentar su cuota de mercado del renting
  • Aprovechar la conectividad de datos y vehículos
  • Conducción automatizada

De este modo, los servicios de la marca Kinto, que se introduciran en distintos mercados, serán : Kinto One, Kinto Share, Kinto Boin y Kinto Flex.

Toyota contribuyó dos nuevas entidades, una empresa de gestión de flotas y otra de plataforma digital.

La electrificación y conducción automatizada

Toyota presenta en Europa algunas de sus próximas novedades de producto, desde la versión híbrida enchufable de RAV4 al nuevo Yaris, además de mostrar, en forma de prototipo, el nuevo Mirai y todos sus avances en el campo de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

Con la conducción automatizada y la electrificación de los vehículos como dos grandes ejes, Lexus lanza el nuevo UX 300e eléctrico, de la que también forma parte el LF-30 Electrified, que encarna la visión de la electrificación de Lexus y anticipa algunos rasgos de diseño de los futuros modelos.

El Lexus UX 300e será el primer vehículo eléctrico de Lexus en Europa y el primer producto enmarcado en la estrategia ‘Lexus Electrified’.

Síguenos en Redes Sociales !!

Tw : FuturWagen

Inst : futurwagen_

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad