Cumplió el sueño de tener su propio Tesla, pero… una avería acabó llevando al traste lo que parecía una relación idílica entre su feliz propietario y el vehículo de la marca. La culpable, una avería que suponía un considerable desembolso de 20.000 euros. ¿La solución? Explosiva. Puedes verla en el vídeo que encontrarás a continuación.
Es la historia del youtuber finladés Toumas Katainen (Pommijätkät), que adquirió un Tesla Model S del año 2013 de segunda mano y del que pudo disfrutar durante alrededor de 1.500 Kilómetros. A partir de ese momento, las multiples luces que se encendieron en el salpicadero dieron una inequívoca señal de alarma. Y el servicio técnico oficial de Tesla ofreció una solución tras mes y medio de estudio: un cambio de batería que supondría un desembolso de 20.000 euros.
El propietario del vehículo decidió no reparar la avería, sino decir adiós al coche de una forma explosiva: rodeándolo con 30 kilos de dinamita y haciéndolo explotar, para lo que eligió un paraje alejado en el que esta acción no supusiera ningún riesgo. Para ello, contó con la ayuda de otro Youtuber especialista en explosiones y un monigote del propio Elon Musk, al que quisieron invitar a la despedida del Tesla.
Una despedida viral
Lo cierto es que este youtuber finlandés ha convertido la despedida del coche, y su descontento con la experiencia con la marca, en un éxito viral con cerca de 5 millones de visualizaciones del vídeo de la explosión y miles de comentarios y likes.