Explota su Tesla Model S descontento con una avería de 20.000 euros

Cumplió el sueño de tener su propio Tesla, pero… una avería acabó llevando al traste lo que parecía una relación idílica entre su feliz propietario y el vehículo de la marca. La culpable, una avería que suponía un considerable desembolso de 20.000 euros. ¿La solución? Explosiva. Puedes verla en el vídeo que encontrarás a continuación.

Es la historia del youtuber finladés Toumas Katainen (Pommijätkät), que adquirió un Tesla Model S del año 2013 de segunda mano y del que pudo disfrutar durante alrededor de 1.500 Kilómetros. A partir de ese momento, las multiples luces que se encendieron en el salpicadero dieron una inequívoca señal de alarma. Y el servicio técnico oficial de Tesla ofreció una solución tras mes y medio de estudio: un cambio de batería que supondría un desembolso de 20.000 euros.

El propietario del vehículo decidió no reparar la avería, sino decir adiós al coche de una forma explosiva: rodeándolo con 30 kilos de dinamita y haciéndolo explotar, para lo que eligió un paraje alejado en el que esta acción no supusiera ningún riesgo. Para ello, contó con la ayuda de otro Youtuber especialista en explosiones y un monigote del propio Elon Musk, al que quisieron invitar a la despedida del Tesla.

Una despedida viral

Lo cierto es que este youtuber finlandés ha convertido la despedida del coche, y su descontento con la experiencia con la marca, en un éxito viral con cerca de 5 millones de visualizaciones del vídeo de la explosión y miles de comentarios y likes.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad