Hella lanza su séptima Campaña Solidaria “Juntos por una Causa Buena”

Hella, proveedor de EuroTaller, ha puesto en marcha la séptima edición de su Campaña Solidaria “Juntos por una buena causa”. En virtud de la misma, donará a Cáritas Española, en nombre de sus clientes y socios, 0,50 euros por cada pedido en algunas líneas de productos, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2022.

De este modo, la compañía quiere ayudar a las familias más desfavorecidas que, especialmente en los últimos años, han sido duramente golpeadas por la crisis del Covid-19.

A través de esta acción de  Responsabilidad Social Corporativa, Hella espera superar la cifra donada en años anteriores y mejorar la situación de muchas familias en esta Navidad 2021. Igualmente, la empresa ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos cuantos participan en esta acción solidaria.

¡Participa!

Comentarios

Sin comentarios aún
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad