Seat presenta su primera moto el√©ctrica ūüíĮūüõĶ

 

La compa√Īia automovil√≠stica se ha aliado con los fabricantes de bater√≠as Silence y sacar√° el modelo definitivo el a√Īo que viene.

Seat,que lleva casi 70 a√Īos fabricando coches,ha presentado este martes su primera motocicleta el√©ctrica.Despu√©s de lanzar su primer patinete el√©ctrico y de crear un modelo coche el√©ctrico Biplaza Seat Minim√≥, la empresa se apunta al mercado de las motos el√©ctricas para informar su apuesta por la llamada ¬ęmicromovilidad urbana¬Ľ.

El objetivo,es ¬ęresponder a la demanda de las m√ļltiples opciones de movilidad que hay en la ciudad¬Ľ.La nueva moto el√©ctrica de Seat, viene de la mano del fabricante de bater√≠as Silence, que asumir√° su fabricaci√≥n.Se trata de una e-Scooter que recuerda a alguna de las motos que est√°n repartidas por la ciudad y que forman parte de empresas de movilidad compartida, Seat explica que el modelo estar√° disponible para particulares y para flotas.

La motocicleta lleva incorporado un motor eléctrico de 11 Kilovatios incorporado en la rueda trasera, y tiene una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

Una de las preocupaciones de la movilidad eléctrica, es la recarga de la batería, en esta moto está practicamente controlado,ya que tiene una autonomía de 115 kilómetros con una sola caja,por lo que significa que necesita solo una carga a la semana.

La presentación de la moto eléctrica de Seat , así como la segunda generación del patinete eléctrico; refuerza a la empresa en su estrategia para ser un actor importante en las opciones de movilidad urbana.

Seg√ļn Seat esta estrategia no entra en contradicci√≥n ni afectar√° a la empresa en su negocio tradicional, el de la fabricaci√≥n de coches bajo las marcas Seat Y Cupra.

 

  Síguenos en Redes Sociales !!

                                                                    TW : @FuturWagen

                                                                    INST : FuturWagen_

 

 

 

¬°Participa!

Comentarios

Sin comentarios a√ļn
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad